Condominio Bella Vista en Salento, un placer para vivir

Condominio Bella Vista en Salento, un placer para vivir

Salento es un pueblo pequeño ubicado en el departamento del Quindío, muy colorido y con su típica arquitectura colonial antioqueña lo hace muy acogedor y llamativo tanto para turistas internacionales como nacionales.

Salento es muy concurrido debido a su cercanía al valle del cocora, el parque de los nevados y sus incontables paisajes cafeteros que acompañan la belleza del pueblo con sus coloridos balcones y encuentro con la naturaleza.

La plaza central y la calle real están una al lado de la otra, teniendo esta una gran cantidad de cafeterías y restaurantes en los cuales pasar un buen rato compartiendo con amigos o conociendo nueva gente, se puede disfrutar de un suculento almuerzo con el plato típico de Salento, Trucha con patacones. Además de los locales de artesanías en los cuales podrás encontrar desde bisutería hasta hermosos vestidos, siempre siguiendo las bellas tradiciones ancestrales, cocer a mano y transformar el metal en hermosas joyas.

El Condominio Bella vista queda ubicado a solo 4 cuadras de la plaza central, una zona muy tranquila, no tiene tráfico vehicular ni establecimientos públicos cercanos, lo que lo hace un lugar para descansar y relajarse en familia o con amigos, además ofrece una hermosa vista panorámica 360º hacia las montañas, dejando ver en las madrugadas el colosal nevado del Tolima.

El Condominio Bella Vista ostenta ser el primer conjunto cerrado del pueblo con vigilancia las 24 horas, cada lote tiene para 3 parqueaderos y una bahía para visitante, por su ubicación tanto en el pueblo como por el hecho de estar en Salento, estos lotes poseen una alta valorización.

No pierdas la oportunidad de tener tu propiedad en Salento, el 3 lugar turístico más visitado de Colombia, Visita Nuestra Sala de Ventas en Salento en la calle 6 #9-18 de lunes a viernes de 9am a 5pm, te esperamos!

img

admin_BV

Unirse a la discusión